you write such pretty words, but life is not storybook

lunes, 19 de abril de 2010

reflexionando...

Hoy entre mi frustracion y sentido de buscar el sentido en si de como deberian las cosas, en claras palabras el equilibrio en mi e intentar buscar soluciones alternativas a mis sentimientos; He comprado un libro de Psicologia: "Los 50 Clasicos de la Psicologia" y me encanto una parte de lo que dice de la teori Gestalt y que resume lo que yo pienso para que haya paz, tranquilidad y felicidad:

yo hago mis cosas y tu las tuyas
yo no estoy en este mundo para satisfacer tus expectativas
y tu no estas en este mundo para satisfacer las mias
tu eres tu y yo soy yo
y si por casualidad, nos encontramos, es hermoso

Y aprovechando la inspiracion anexo algo que escribi hace tiempo y que necesita ser desenpolvado...

"what happens in leeds stays with the chicks"

i hope dont choke with my words
all the things i've said
seems have no sense
all the things i've done
take over my defense
its a spin in my head
i'd like to eat my words with forks
sometimes we cryin
sometimes we really dyin
we're the echoes of forgotten voices
theres no choices
smells like irony here
oh i think i lose my will
everyone i met is gonna hate me
lets break a couple of hearts
one of them is mine
let me write it in the list
im gonna make this
quiet and simple
because im not smart
like the other people
i dont want to brag my art
but im ready for the noise
and no more joys

1 comentario:

  1. Hey que tal karlña ya hacia tiempo que no te comentaba, pues que bueno eso que reflexiones,eso ayuda mucho a tomar decisiones, hey luego me traduces lo rojo ok Bye

    ResponderEliminar